Con el objetivo de ganar un cupo para la gran Gala Final, el bailarín Matías Falcón se presentó en el escenario de Rojo para presentar una “fantasía en tango”, que terminó emocionando uno de los jurados.

Con la reinterpretación de un clásico de Astor Piazzolla como música de fondo, Falcón sacó a relucir sus dotes en el género con una performance que dejó contenta a la audiencia.

TVN
TVN

El público evaluó la presentación con un 6.3, mientras que el jurado, por su parte, optó por los elogios. “Me pareció un montaje muy delicado”, apuntó Maitén Montenegro, pero fue Vasco Moulián quien más se emocionó con la actuación.

“Don Matías, don Álvaro. Seguramente les ha pasado, que miran una pantalla y se dejan llevar por la emoción. Eso me pasó a mí”, comentó Moulián con ojos llorosos. “Me emocionaste… Me emocionaste mucho, hiciste un trabajo, uh…”, alcanzó a decir el jurado antes de tomar una pausa, visiblemente afectado tras la “fantasía en tango”.

TVN
TVN

“Agradecer a tus compañeros que hacen mucho en esas horas de ensayo. Te saliste de tu zona de confort. Viajaste a Buenos Aires. Me ecomnioné, me pasaron cosas”, resumió el actor, quien evaluó el montaje con un 5.5.

Así, la de Falcón se convirtió en una de las intervenciones destacadas de la jornada, obteniendo un 5.9 de parte de Consuelo Schuster y un 5.2 de Neilas Katinas. La nota de Maitén Montenegro no fue dada a conocer.