Este jueves 19 de julio se emitió un capítulo de alto impacto de la teleserie nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados, el cual estuvo marcado por una dura revelación de Isabel Quiroga (Alejandra Araya) sobre su padre Armando (Álvaro Rudolphy).

Esta tuvo relación con un traumático hecho que habría vivido la joven en su niñez dentro de una casa de campo, en el momento en que presenció cuando su progenitor violó a una menor de 13 años, supuestamente Teresita Suárez Ilich, quien era hermana del padre Reinaldo Suárez (Mario Horton).

Si bien la producción ya había mostrado anteriormente que este personaje conocía un hecho oscuro asociado a Armando Quiroga, en esta ocasión su testimonio fue escuchado por su madre, Estela Undurraga, quien inició una discusión con su exmarido en el mismo lugar.

De esta forma, también se da a conocer cuál fue el verdadero origen de los problemas de personalidad que ha tenido Isabel durante toda la historia.

¡Se supo todo! 😱😱 #DolorosoRecuerdo

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

En su recuerdo, el personaje interpretado por Araya indicó que vio cómo su padre violaba a la niña sin compasión alguna, añadiendo que este hecho ocurrió varios años atrás en un 18 de septiembre.

Si bien la joven contó todo lo que sucedió esa noche en el rancho de la familia Quiroga, no entregó el nombre de la menor que fue abusada. Situación que continuará siendo una incógnita para el resto de las personas en la serie.

Tras esto, la nocturna de Mega muestra como el personaje de Rudolphy somete a severos castigos físicos a su hija por considerar que ella “está destruyendo a la familia”.

Cabe señalar que el motivo principal porque el padre Reinaldo llega al ficticio pueblo Villa Ruiseñor es para vengar la muerte de su pequeña hermana, quien se suicidó luego de haber sido abusada.