TV y Espect√°culo
Jueves 19 julio de 2018 | Publicado a las 23:40
Dura revelación de Isabel sobre Armando Quiroga marcó capítulo de Perdona Nuestros Pecados
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves 19 de julio se emiti√≥ un cap√≠tulo de alto impacto de la teleserie nocturna de Mega Perdona Nuestros Pecados, el cual estuvo marcado por una dura revelaci√≥n de Isabel Quiroga (Alejandra Araya) sobre su padre Armando (√Ālvaro Rudolphy).

Esta tuvo relaci√≥n con un traum√°tico hecho que habr√≠a vivido la joven en su ni√Īez dentro de una casa de campo, en el momento en que presenci√≥ cuando su progenitor viol√≥ a una menor de 13 a√Īos, supuestamente Teresita Su√°rez Ilich, quien era hermana del padre Reinaldo Su√°rez (Mario Horton).

Si bien la producción ya había mostrado anteriormente que este personaje conocía un hecho oscuro asociado a Armando Quiroga, en esta ocasión su testimonio fue escuchado por su madre, Estela Undurraga, quien inició una discusión con su exmarido en el mismo lugar.

De esta forma, también se da a conocer cuál fue el verdadero origen de los problemas de personalidad que ha tenido Isabel durante toda la historia.

¬°Se supo todo! ūüėĪūüėĪ #DolorosoRecuerdo

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

En su recuerdo, el personaje interpretado por Araya indic√≥ que vio c√≥mo su padre violaba a la ni√Īa sin compasi√≥n alguna, a√Īadiendo que este hecho ocurri√≥ varios a√Īos atr√°s en un 18 de septiembre.

Si bien la joven contó todo lo que sucedió esa noche en el rancho de la familia Quiroga, no entregó el nombre de la menor que fue abusada. Situación que continuará siendo una incógnita para el resto de las personas en la serie.

Tras esto, la nocturna de Mega muestra como el personaje de Rudolphy somete a severos castigos f√≠sicos a su hija por considerar que ella “est√° destruyendo a la familia”.

Cabe se√Īalar que el motivo principal porque el padre Reinaldo llega al ficticio pueblo Villa Ruise√Īor es para vengar la muerte de su peque√Īa hermana, quien se suicid√≥ luego de haber sido abusada.

Tendencias Ahora