TV y Espect√°culo
Viernes 15 junio de 2018 | Publicado a las 08:24
Vértigo coronó a Ledy Ossandón como gran ganadora
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Anoche se emitió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, Vértigo.

Los invitados fueron la comunicadora Eva G√≥mez, la periodista Jennifer Warner, senadora Jacqueline van Rysselberghe, el cantante Pablo Ruiz y la revelaci√≥n de la televisi√≥n: la se√Īora Ledy Ossand√≥n, la ‚ÄúSoa Ledy‚ÄĚ, ex participante de un programa de concursos.

A la final llegaron Ledy y la animadora de televisi√≥n Eva G√≥mez. En una re√Īida disputa, quien tuvo el apoyo mayoritario del p√ļblico fue Ledy Ossand√≥n, confirmando que es una de los descubrimientos televisivos del √ļltimo tiempo.

El principal estelar de la televisión chilena contó con la tradicional rutina de Yerko Puchento. El personaje, que esta noche se caracterizó como el líder norcoreano Kim Jong Hun, repasó la actualidad con su crítica mirada e hizo concursar a todos los participantes en un nuevo desafío por equipos para completar palabras, con hilarantes resultados.

Canal 13
Canal 13

Entre las 22:47 y la 01:47 horas, ‚ÄúV√©rtigo‚ÄĚ tuvo un promedio de 12,9 puntos con peak de 17. En ese mismo horario TVN obtuvo un promedio de 3,2, Mega 14,4 y CHV alcanz√≥ los 11,6 puntos. Tambi√©n, el hashtag #Vertigo2018 lider√≥ ampliamente siendo el tema m√°s discutido en la red social Twitter.

‚ÄúV√©rtigo‚ÄĚ es un programa del √°rea de Entretenci√≥n de Canal 13 y cuenta con la producci√≥n ejecutiva de Carlos Montt.

URL CORTA: http://rbb.cl/kh3z
Tendencias Ahora