TV y Espect√°culo
Lunes 04 junio de 2018 | Publicado a las 19:57 · Actualizado a las 20:04
Pamela Lagos se robó la atención en el debut de "Carmen Gloria responde"
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes debutó con mucho éxito Carmen Gloria a tu Servicio, el nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en TVN. En el espacio de servicio social, la abogada resuelve diferentes casos legales, al igual que lo hacía en La Jueza en CHV.

Su debut estuvo marcado por la historia de una pareja que se enfrentaba por las visitas para su hijo de siete meses; y por un hombre que le ped√≠a el divorcio a su esposa, quien lo abandon√≥ hace m√°s de 35 a√Īos.

En ambos casos, la comunicadora requirió del apoyo de una importante figura que arrasó en las redes sociales. Se trata de la psicóloga Pamela Lagos, quien conversó con los protagonistas de las historias y ayudó a la abogada a tomar sus decisiones.

Apenas apareció en pantalla, los televidentes estuvieron encantados de verla, alabaron el trabajo de la profesional y, por supuesto, también bromearon mucho con el tema.

Lagos y Arroyo se han convertido en una silenciosa dupla fuerte de la televisi√≥n, gan√°ndose el cari√Īo del p√ļblico y las redes sociales.

Como era de esperar los tuiteros no pudieron evitar expresar su creatividad no sólo con la presencia de Lagos, sino que también con el debut del programa.

Revisa aquí los mensajes memes y bromas


V

Tendencias Ahora