TV y Espect√°culo
Lunes 04 junio de 2018 | Publicado a las 19:18 · Actualizado a las 19:25
Carmen Gloria Arroyo arrasó con su nuevo programa en TVN: llegó a doblar a su competencia
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego que en diciembre pasado Chilevisión decidiera despedir al equipo de La Jueza, incluyendo su conductora Carmen Gloria Arroyo, la abogada volvió en gloria y majestad a la televisión.

La comunicadora debutó este lunes en TVN con Carmen Gloria a tu Servicio, un programa de servicio donde resuelve conflictos desde su conocimiento en lo legal.

El programa que también trajo de regreso a la psicóloga Pamela Lagos, fue muy bien recibido en redes sociales donde se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter.

Por su parte, tambi√©n el rating acompa√Ī√≥ al producci√≥n qued√°ndose con el primer lugar de la sinton√≠a. Entre las 17:30 horas y las 19:00 horas, el espacio promedi√≥ 9.4 puntos, con un peak de 12, llegando a doblar la audiencia de su competencia en varios minutos.

En el mismo horario Mega marcó 7.6; CHV 5.4 y Canal 13 5.5 puntos. En tanto, a través de Facebook el espacio fue seguido en directo por más de 1600 personas.

TVN
TVN

En este primer episodio, se mostró el caso de Alejandro y Marcela, quienes se enfrentaron por las visitas a su hijo de 7 meses.

Tambi√©n se cont√≥ la historia de una madre que abandon√≥ a sus hijos y los dej√≥ al cuidado del padre. Se vieron las cartas que escribi√≥ justificando su abandono e incluso dos de esos hijos la conocieron por primera tras 33 a√Īos en el estudio del programa.

Tambi√©n en esta nueva versi√≥n del espacio, Carmen Gloria mostr√≥ la vida de Pablo, un joven transg√©nero de 18 a√Īos, que dio un vuelco en su destino, emocionando a los televidentes con su resiliencia.

En este a√Īo, sin estar al aire, entre tel√©fonos y correos electr√≥nicos, llegaron m√°s de 2000 casos reales a la producci√≥n del programa.

URL CORTA: http://rbb.cl/kd79
Tendencias Ahora