Una historia que mezclará el amor y el dolor marcará el capítulo de este martes de Espías del amor, el programa de CHV que pretende reunir a parejas que mantienen una relación por internet.

Aunque en muchas ocasiones uno de ellos miente, hay otras donde el amor logra triunfar. Este fue el caso de Fernando Mellado, un hombre mayor que gracias al espacio conducido por Marcelo Arismendi logró reencontrarse con la mujer de la que siempre estuvo enamorado, Marianely Rodas. Lo trágico de su historia, es que Mellado falleció hace algunos días.

Según se podrá ver en el programa, Fernando y Marianely se conocieron en los años 70, pero por los problemas políticos de la época tuvieron que separarse. Más de 40 años después, él seguía pensando en ella, por lo que acudió al espacio de CHV para encontrarla.

“Mi mayor miedo es no verla, no hacer el contacto visual, pero si Dios permite que nos veamos, me voy a morir exultante”, señaló el hombre en el programa.

Espías del amor | CHV
Espías del amor | CHV

Gracias al espacio pudo viajar a República Dominicana donde finalmente pudo volver a ver al amor de su vida. Su reencuentro fue tal como lo había imaginado y al poco tiempo Marianely comenzó a preparar su papeles para volver a Chile. Sin embargo, y tal como consigna La Cuarta, dos semanas antes de su llegada, Fernando falleció de un paro cardiorespiratorio.

El desenlace me golpeó, más que como profesional, como persona. Ellos me regalaron mucha sabiduría, experiencias de vida y también una esperanza inconmensurable, porque si vas por el camino correcto, tarde o temprano te encuentras con esa alma gemela”, confesó Arismendi quien entabló una amistad con Fernando.

“Él se merecía este premio de poder encontrarse con Marianely, ese es lado del vaso lleno, después de su partida. Como dice Jodorowsky y sus 7 tipos de amor, existen los amores divinos que van más allá de la tierra”, finalizó.

Espías del amor | CHV
Espías del amor | CHV