Durante esta última noche del Festival de Viña del Mar, uno de los números fuertes será el del reggaetonero colombiano J Balvin, quien llegó esta mañana a Chile.

Fue durante la conferencia de prensa previa a su presentación que el cantante y guitarrista -sí, él es músico y fanático del rock- respondió a las preguntas de los noteros de espectáculos, y se refirió a la polémica que se generó en Chile con la canción “Cuatro babys” de Maluma, debido a su contenido vulgar, machista y misógeno.

Ante esto, el músico que ya tiene una conocida carrera a su haber y que ha compartido con importantes artistas como Justin Bieber, aseguró que el hace algo más real, basado en experiencias que ve en el día a día.

“Mi reggaetón es real… hablo de lo que vivo y de las experiencias que veo alrededor… Es sexy y no vulgar, pero no critico a quienes lo hacen de esa manera”, señaló.

Balvin se encarga de abrir la última noche festivalera, buscando dejar la vara alta con su reggaeton que, musicalmente, es un tanto más elaborado que lo que se acostumbra a escuchar en los escenarios nacionales.