Este martes llega a TVN la supreproducción india Saras & Kumud. La teleserie cuenta la historia de Saras, un joven culto y aristocrático que, por decisión de su padre, debe casarse con Kumud, una mujer empoderada e hija de un amigo de la familia.

Saras no puede olvidar un pasado que lo perturba y decidirá cancelar el matrimonio con la prometida que le impusieron, sin embargo cuando la conozca, se enamorará perdidamente de ella.

Esta apasionante historia está protagonizada por Gautam Rode (Saras) y Jennifer Winget (Kumud). Rode nació en Delhi, India, tiene 39 años, es vegetariano, amante del gimnasio y promete sacar suspiro entre las chilenas.

Sus espectaculares fotos y rasgos exóticos le han hecho merecedor de más de 200 mil seguidores en su cuenta de instagram. Y aunque ya tenía experiencia en la pantalla como actor y animador, fue de la mano del protagónico en Saras&Kumud donde alcanzó la máxima popularidad en su tierra natal.

Delhiites Magazine Cover Oct Edition 🙂

A photo posted by Gautam Rode (@rodegautam) on

Si bien Rode estaba a punto de entrar en el negocio de su padre como corredor de bolsas, llegó a la actuación para poder pagar el arriendo de su casa y fue absorbido por la profesión que hoy lo tiene como toda una estrella en su país y con una fama extendida por Bulgaria, Slovakia, Albania, Sri Lanka, Vietnam, Etiopía, España, Argentina,  Panamá y el Perú donde la ficción ha sido todo un éxito.

Jennifer Winget en cambio, es una reconocida modelo y actriz India de 31 años. La intérprete de Kumud partió su carrera a muy temprana edad. Con solo 12 años ya estaba actuando en diversas películas y teleseries indias.

Hasta la fecha ha participado de 6 producciones cinematográficas y en más de una veintena de teleseries. Al igual que Rode, su rol protagónico en Saras & Kumud le ha significado un verdadero salto a la fama reflejado en los más de un millón de seguidores de su cuenta en Instagram.

Pre shoot – no make up look! Darn, somedays i clean up good. #shotoniphone7#shootlife🎬

A photo posted by Jennifer Winget (@jenniferwinget1) on

Saras & Kumud se estrena este martes a las 17 horas, después de Elif, la exitosa producción turca de TVN.

White never felt this right ! @prynkamundada 👏#Beyhadh

A photo posted by Jennifer Winget (@jenniferwinget1) on

thumbnail_img_2455

thumbnail_img_2493

thumbnail_foto-6

thumbnail_foto-4

thumbnail_el-foto-1-1

thumbnail_img_2484