Christian Pino sorprendió a Karla Rubilar pidiéndole matrimonio mientras ambos celebraban el cumpleaños del periodista.

La pareja se encontraba celebrando los 44 años del comunicador cuando sorpresivamente él la sorprendió al sacar un anillo y pedirle matrimonio.

El momento quedó inmortalizado por algunos de los invitados que se encontraban presentes, quienes compartieron registros de la proposición en redes sociales.

La escena estuvo acompañada por los gritos y aplausos de los amigos de la pareja quienes habían llegado hasta el lugar para festejar al cumpleañero.

“No tengo palabras para expresar lo vivido anoche, en presencia de mis hijos, amigos y pura gente que nos quiere”, señaló esta mañana Rubilar en su cuenta de Instagram.

“Mi Christian Pino me pidió matrimonio y no dudé un segundo en decirle que ¡SI! Dios puso en mi camino a un hombre maravilloso con muchos propósitos: hacerme feliz, llenarme de amor y darme la mejor compañía”, agregó.

“Con más fuerza que nunca seguiremos este camino de la vida, como lo dijimos siempre, nunca soltándonos la mano. Te amo hasta el infinito y más allá”, concluyó la exministra.

Rápidamente su publicación comenzó a recibir mensajes de sus cercanos, quienes la felicitaron por este importante paso.

“Que linda noticia querida Karla, muchas felicidades a ambos”, escribió Evelyn Matthei, mientras que Horacio Saavedra indicó: “Felicidades por siempre y que la vida les siga sonriendo”.

Recordemos que la pareja confirmó su romance en agosto de 2019. “Sí, estoy pololeando… Estoy muy contenta. Llevamos lo prudente”, reconoció Rubilar en aquella oportunidad, quien por ese entonces se desempeñaba como Intendenta de la Región Metropolitana.

Tras la confirmación pública, ambos compartieron una imagen de un paseo que dieron por Viña del Mar, en donde posaron abrazados, sonrientes y con la ciudad costera de fondo.

“Dos amores: Karla y Viña del Mar”, escribió él en su cuenta de Instagram, mientras que ella señaló: “Una sonrisa vale más que mil palabras”.