Gran sorpresa causó esta semana, la confirmación de la relación sentimental entre el conocido periodista Christian Pino y la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar.

“Sí, estoy pololeando… Estoy muy contenta. Llevamos lo prudente”, reconoció al programa Intrusos la autoridad local, quien acudió acompañada del periodista de Así Somos (La Red) a la conmemoración del natalicio número 241 de Bernardo O’Higgins en el Centro Cívico de Las Condes.

En una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, Pino se refirió a este romance. “Se dieron los tiempos prudentes y también nos dimos el tiempo de explicarle a nuestro círculo cercano… En algún momento hay que empezar a hacer pública la relación porque uno no se puede andar escondiendo”, aseguró el comunicador.

Consultado por las características del vínculo amoroso, Pino lo definió como de “puertas afuera: ella con su vida, con sus responsabilidades… Yo también tengo mis cosas y nos distribuimos el tiempo”, añadiendo que llevan “poco más de un mes”. El periodista aclaró que se trató de un proceso progresivo. “Empezamos a hablar mucho por WhatsApp, después empezamos a salir y se dio… O sea, yo ya la presenté a mis papás, ella me va a presentar este fin de semana”, confesó.

“Primera vez que estoy con una mujer con la que comparto tantos temas en común. Ella es muy profunda. Tenemos de esas conversaciones eternas… Nos admiramos mucho, yo creo que eso es fundamental”, agregó Pino.

Y tras esta confirmación pública, también se atrevieron a declarar su amor en las redes sociales. Ambos compartieron una imagen de un paseo que dieron por Viña del Mar, donde se les ve abrazados, sonrientes y con la ciudad costera de fondo. “Dos amores: Karla y Viña del Mar”, escribió él en su cuenta de Instagram, mientras ella señaló: “Una sonrisa vale más que mil palabras”.

View this post on Instagram

Una sonrisa vale más que mil palabras 🤗

A post shared by Karla Rubilar (@karlaenaccion) on