El periodista deportivo ya había dado luces de un posible compromiso con su pareja anteriormente. La joven, oriunda de La Serna, lleva seis años junto al comunicador de TVN.

El periodista deportivo de TVN, Gonzalo Fouillioux, sorprendió a sus seguidores en redes este San Valentín con un romántico anuncio: se casará con su pareja Trinidad Rendic.

Según indica Publimetro, la pareja lleva junta un periodo de 6 años. El mismo sitio agrega que la joven es ingeniera comercial y oriunda de La Serena.

24 Horas agrega que la serenense, en 2015, obtuvo el segundo lugar en el Miss Earth a nivel nacional tras representar a su ciudad.

Gonzalo Fouillioux se casará

“Esa es mi nena, nena, dulce buena y nadie, la puede puede igualar. Todo, todo está arreglado, ella me ha aceptado, y nos vamos a casar”, escribió el comunicador en su perfil de Instagram al pie de una fotografía con Trinidad; letra de Quién es la que viene allí, canción de Los Tres.

Por su lado, Rendic compartió la misma imagen, pero con otra bajada: “No tenemos muchas fotos de las vacaciones, pero esta vale por mil. Te amoooo, pollo. SE VIENE, SEÑORAS Y SEÑORES!!! (sic)”.

Luis Jara; el comediante, Rodrigo González; los periodistas Gino Costa, Mónica Rincón, Carolina Julio, Catalina Edwards y los rostros de TV, Millaray Viera, Constanza Piccoli y Claudio Castellón son algunos de los famosos que comentaron el post entregando sus felicitaciones a la pareja.