El cantante se vio sonriente y con un look más relajado. Fue visitado por Cecilia Aguayo.

Fue el pasado 6 de diciembre que Jorge González cumplió 59 años de vida. El recordado vocalista de Los Prisioneros fue visitado por Cecilia Aguayo, quien también fue parte de la banda.

Fue la tecladista quien publicó una serie de fotos de aquella visita. En aquellas se pudo ver a González de buen ánimo y con look renovado.

Esto debido a que el músico lucía una amplia melena, además de mostrarse más repuesto físicamente.

Vale recordar que el compositor está alejado de la música hace varios años, debido a que sufrió un accidente cerebro vascular en 2015.

Una de sus últimas apariciones había sido para el Festival Primavera Fauna en 2022.

Hay que señalar que, en julio pasado, Miguel Tapia indicó que durante 2019, para el estallido social, existió una posibilidad de reunir a Los Prisioneros.

En ese entonces el baterista aseguró que Jorge González estuvo de acuerdo, sin embargo, otro “personaje” dijo que no.

“Yo intenté, y esto no lo sabe nadie, cuando fue el estallido social, juntar a Claudio y a Jorge. Jorge y yo estuvimos de acuerdo en hacer algo importante, porque a mí personalmente me tenía muy angustiado lo que estaba pasando”, indicó a La Tercera.

“Hablé con Jorge para hacer algo y él estuvo de acuerdo, pero hay un personaje que no quiso estar de acuerdo y fue la última vez que me dije ‘nunca más voy a intentar juntar a Los Prisioneros"”, concluyó.