El cantautor chileno llegó al evento musical para ver la presentación de Señor Coconut, con quien se reunió minutos antes del espectáculo.

El cantautor chileno y exlíder de Los Prisioneros, Jorge González, llegó en silla de ruedas al festival musical Primavera Sound, con el fin de poder ver la presentación de Señor Coconut.

González, que estuvo en todo momento acompañado de su actual pareja, llegó al Parque Bicentenario de Cerrillos alrededor de las 20:00 horas, siendo ayudado por su acompañante para poder avanzar en el irregular terreno, según pudo presenciar BioBioChile.

Si bien ni el músico ni su pareja quisieron hablar con este medio, el cantante compartió con algunos fanáticos. El músico recorrió por alrededor de 20 minutos el parque con tal de llegar hasta el Escenario Pepsi, donde se reunió con Señor Coconuts.

El artista, cuyo nombre real es Uwe Schmidt, tiene una estrecha relación con González. Además, es esposo de Cecilia Aguayo, tecladista que tocó con Los Prisioneros cuando Claudio Narea dejó el grupo.

Específicamente, González llegó al recinto mientras que la islandesa Björk se encontraba en escena, hecho por el cual la mayoría de los asistentes se encontraban presenciando dicho espectáculo, para hacer su aparición un hecho desapercibido.

Esta no sería la primera vez que el cantante evita llamar la atención por presentarse en algún evento concurrido. Durante la segunda vuelta presidencial, el músico logró omitir a diferentes canales de televisión que se encontraban en su local de votación.

Jorge Gonzalez en Primavera Sound
Tamara Rojas | BBCL
Jorge Gonzalez en Primavera Sound
Tamara Rojas | BBCL

De acuerdo a lo constatado por este medio, las personas que se movilizan con sillas de ruedas han tenido diferentes problemas para trasladarse en el parque.

Esto debido a la irregularidad del terreno pavimentado donde destacan diferentes piedrecillas que complican su andar.