La ex Gran Hermano se refirió al conflicto con su expareja a través de sus redes sociales, donde representó de forma muy gráfica sus sentimientos tras la infidelidad.

Luego de que se desatara la polémica en el panel de Gran Hermano por la infidelidad de Raimundo, su pareja, Alessia Traverso, se refirió escuetamente al hecho.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en la herramienta Stories, que la joven artista envió un mensaje a sus seguidores. Anoche, durante la transmisión del episodio, mientras se debatía en vivo junto a Raimundo y Cass Zamorano sobre el encuentro romántico que Alessia cargó un video.

En él se le puede ver mirando hacia la cámara con expresión de sorpresa donde solo se le ve desde sus ojos hacia arriba. Posterior a eso, aparece un corto video de una bomba atómica estallando, haciendo alusión a un meme.

Sin embargo, cerca de las 06:00 horas de la mañana, la cantante volvió a referirse al tema, esta vez en un mensaje directo a sus fanáticos de la red social.

En la instantánea compartida por Traverso se le puede ver parte del rostro, al mismo tiempo que imita la mitad de un corazón con su mano.

En textos escritos sobre la imagen se lee: “Gracias de corazón a todos por sus mensajes, los quiero mucho” junto al emoji de un corazón con vendas. “Y no se preocupen, voy a estar bien”, agregó en la fotografía.

Cabe destacar que apenas se dieron a conocer las fotografías donde Raimundo besa a Cass Zamorano dentro del ascensor de un edificio, los mensajes de apoyo, y también de reproche, para Alessia se llenaron en su sección de comentarios.

“El Bambino no te hubiera hecho eso”, le afirmó un seguidor; “Alessia, si Rai lo hizo ahora imagínate durante pff sal de ahí mejor, te volverá a engañar“, le aconsejaron; “Amiga, date cuenta, ¡cómo caíste tan bajo! Fernando te fue fiel todo el tiempo afuera y el Rai a la primera te cago, todo se devuelve”, agregó otro.

Instagram Storie de Alessia
Instagram Storie | @aletraverso