La humorista participó de una campaña publicitaria para una multitienda de herramientas. Su mamá, al ver los carteles con su rostro, no dudó en romper en llanto.

La humorista Pamela Leiva compartió un emotivo video donde viaja con su madre y hermanas a una tienda de herramientas y muebles del hogar, donde se desempeña como rostro de una campaña publicitaria, logro que hizo a su mamá romper en lágrimas de felicidad.

Específicamente, Leiva grabó el momento en que conducía con una de sus hermanas y su madre y, a la entrada de la tienda, se puede ver un gran cartel con su rostro, a lo que su hermana, a cargo de la cámara, expresa su emoción.

Así, enfoca también el momento en que Leiva, del brazo de su madre, llega a la entrada del lugar, a lo que su madre nota el letrero. “Qué emoción”, dice, a lo que, conmovida, lanza un beso al cartel con el rostro de su hija. “Qué hermosa”, menciona entonces.

“Que te ves linda”, vuelve a decir al entrar y ver un cartel tamaño real de Leiva, quien se aleja para saludar a otra de sus hermanas que trabaja en el lugar.

Mientras la cómica habla de su hermana, se puede ver como su madre se acerca a abrazar dicha figura tamaño real.

“Mami, eso no se roba”, bromea la camarógrafa, a lo que Leiva dice en voz baja: “está llorando”.

“Es que te ves tan bonita. Es un sueño, un sueño hecho realidad”, dice entre lágrimas la mujer mayor, aun tocando a la Pamela Leiva de cartón.

“Ay mami, no, que me da pena”, alcanza a decir la hermana de Leiva, quien decide acercarse a su mamá y darle un apretado abrazo.

“Viste, mi mamá nos hace llorar”, reacciona a decir Pamela, con un tono entrecortado en su voz.

Tras ello, Pamela Leiva compartió una fotografía donde se puede ver con sus dos hermanas y su madre posando junto a aquel cartel tamaño real de la tienda.

“No hay mucho que decir de este video… pero se los quería compartir”, escribió entonces Leiva junto al video.

En esa rama, explicó que “fuimos a ver a la Medina a su trabajo y aprovechamos de verme también jajajaja. Rodéate de personas que celebren tus triunfos como si fueran de ellos”, cerró.