La influencer se refirió a los constantes comentarios que recibe de sus seguidores, quienes se refieren a su hija como una persona que es "puro papá".

La influencer Valentina “Vale” Roth se mostró harta de recibir continuamente los mismos comentarios en redes sociales sobre su hija Antonia, luego de que diferentes usuarios aseguraran que la menor sería igual a su padre, basándose únicamente en que es una niña.

A través de sus historias de Instagram, Roth compartió un mensaje que le llegó, en donde aseguraban que la pequeña “es puro papá, es típico que las niñas se parecen a su padre y los niños a las mamás. Además, las niñas son de los papás”.

“Me molestan estos mensajes. No sé por qué, pero me da la hueá (sic). Es una mezcla y punto”, escribió la influencer junto a la captura.

La historia descrita en la nota.
Captura de Instagram

Poco después, la exCalle 7 quiso profundizar su sentir a través de un video, en donde transparentó no saber por qué se molestaba tanto con aquellos comentarios.

“No sé por qué me da la hueá, es que me carga, porque es como ‘puro papá’”, repitió burlona. “Me mandan muchos mensajes así, no 10, sino como 200. Uno la tiene nueve meses en la guata para que te digan eso. Da rabia”, comentó molesta.

En esa rama, aseguró que la menor “es una mezcla de los dos. Punto final. Sacó mi nariz y mis cachetes y los ojos de Miguel”.

Horas antes, la influencer quiso compartir con sus seguidores cómo le afectan los comentarios de sus seguidores en su maternidad, asegurando que “sabía que me iba a pasar esto, de que me iban a criticar, pero son muy pocas” las palabras negativas.

“Era obvio que iba a pasar esto, porque yo igual me expongo. Si yo quisiera que nadie opinara de mí, no subiría historias”, compartió también, asegurando que principalmente recibe mensajes “pasivo, agresivos”.

De todas formas, aclaró que actualmente “me da lo mismo, de mí opinan desde que tengo 15 años, así que estoy acostumbrada a que hablen siempre”.

“¿Ustedes creen que me afectan? No, no me afectan. Los subo para que vean cómo es la gente y para que se rían. Estaría muerta si pescara todos los comentarios que hacen de mí. No pesco nada”, sentenció.