El académico salió en defensa de la diputada Cordero luego de que se acogiera la solicitud de desafuero en su contra por sus declaraciones contra Fabiola Campillai. Por ello, Narea terminó insultándolo en un tweet.

“Se descubrió que ve”, fueron las declaraciones de María Luisa Cordero en un programa radial sobre la senadora Fabiola Campillai, quien perdió la visión, el olfato y el gusto tras ser víctima de apremios ilegítimos durante el estallido.

Tras sus palabras, Campillai comenzó un proceso para querellarse por injurias con publicidad en su contra, sin embargo, el fuero que la protege se lo impedía, hasta ahora que la Corte de Apelaciones de Santiago acogió la solicitud de desafuero.

Fue después de que se hiciera pública esta decisión que el Profesor Jaime Campusano, popular en la televisión, escribió un Tweet en apoyo a la doctora.

“#YoApoyoALaDoctoraCordero De todas maneras, lo contrario sería sumarse al abuso de la Senadora y a quitarle libertad de opinión de una médica que sabe de lo que habla”, escribió.

Lo que no se esperaba Campusano era que el guitarrista de Los Prisioneros, Claudio Narea, le respondiera y menos que lo hiciera con insultos.

“Solo un imbécil apoya a la doctora Cordero en sus calumnias, SDW (sic). Ha llegado lejos, profesor”, le escribió.

Tras este intercambio, el “profesor de la televisión” no se ha vuelto a referir al tema.