La actriz conocida por ser la pequeña Roberta en la teleserie de TVN Floribella firmó con Televisa para ser parte de Ellas Soy Yo, la serie basada en la vida de la cantante mexicana Gloria Trevi.

La actriz chilena Catalina Castelblanco compartió en sus redes sociales su nuevo proyecto para Televisa, donde participará en la serie Ellas Soy Yo, biopic de la icónica artista mexicana Gloria Trevi.

A través de sus historias de Instagram, la actriz conocida por aparecer durante su niñez y adolescencia en teleseries chilenas, reveló la noticia en un breve video.

“Ya terminando mi jornada. Fue un día intenso, con harto llanto, pero nada, estoy muy muy feliz”, comenzó diciendo.

Entonces, reveló que “voy a hacer una teleserie con Televisa, así que me vine a grabar un tiempo acá”.

En esa rama aseguró que el proyecto trae “mucho sacrificio, pero todo sea por nuestro futuro con la Nicoleta (su hija)”.

La actriz hablando de su proyecto en redes.
Captura de Instagram

La intérprete etiquetó además a la cuenta de la serie centrada en la vida de la icónica voz de Todos Me Miran. Hasta el momento, se desconoce el rol que tendrá la chilena en la serie.

Castelblanco debutó en las teleseries a los nueve años en Floribella, donde interpretó a Robertita. La última producción en la que participó fue en La reina de Franklin en 2018, de Canal 13.

En 2020, la actriz reveló que se encontraba esperando a su primera hija, embarazo que coincidió con el de su madre, quien esperaba a su hermana. Entonces, reveló la noticia durante un día de la madre, a pocas semanas de sufrir la partida de su abuela.

Asimismo, apuntó que la llegada de las dos niñas que “vienen a llenar de la luz que nos dejó la Meme”. “Gracias a todos por tanto amor y feliz Día a todas las madres. Imagínense lo loco de que ambas estemos embarazadas”, dijo entonces.