La propia cantante mostró fotografías y reveló detalles de la ceremonia de matrimonio realizada este sábado en Olmué. En las imágenes también mostró la particular torta que contaba con pisos acrílicos de flores.

Durante este fin de semana la cantante e influencer nacional Christell Rodríguez contrajo matrimonio con Roberto Parra. La pareja se unió en matrimonio civil este jueves para finalmente contraer nupcias el sábado tras cuatro años de relación.

Fue la misma artista que se hizo conocida a los 5 años por imitar a su ídola, María José Quintanilla, quien compartió fotografías y detalles del evento.

En la ceremonia realizada este sábado acudieron solo personas de su círculo más cercano. No hubo famosos entre los presentes, a excepción de la exparticipante de The Voice, Camila Ferreto, quien también mostró registros del evento en su cuenta de Instagram.

En las imágenes publicadas en la red social se puede apreciar de más cerca los detalles del vestido de novia.

El atuendo, de color marfil con escote en V, también iba acompañado de una larga y ancha capa, la cual estaba unida al traje con piedras bordadas.

Todo esto mientras su peinado tenía una trenza que reunía la mitad superior de su cabello y estaba adornado por detalle de perlas.

Fotografías del matrimonio de Christell Rodríguez
Instagram Stories

Su esposo, por otro lado, se lució con un smoking en color negro y burdeo, junto a una camisa blanca y corbatín.

De acuerdo a otras imágenes publicadas por invitados, el matrimonio de Christell y Roberto Parra realizado en Olmué también incluyó cámaras giratorias 360°, mientras que la torta estaba intercalada por bizcochos y pisos acrílicos de flores.

Torta de Christell Rodríguez
Instagram Stories