El joven española habría ingresado a un centro de salud tras una crisis de angustia. No lo estaría pasando bien tras la publicación del tema de Shakira.

Medios españoles reportaron el pasado lunes que Clara Chía Marti, actual novia de Gerard Piqué, debió ser llevada de urgencia a una clínica de Barcelona tras sufrir una crisis de ansiedad y angustia. La joven estaría pasando por una una situación delicada debido a su alta presencia en medios de comunicación.

La noticia fue dada a conocer por El Periódico, que expresó que la joven de 23 años fue llevada hasta el Hospital Quirónsalud de aquella ciudad, durante el pasado fin de semana.

Clara Chía fue dada de alta al cabo de unas horas y se le habría ordenado mantener reposo en los días venideros.

“La canción de Shakira y Bizarrap le está pasando factura y está pasando uno de sus peores momentos”, indicaron fuentes del citado medio.

La situación se daría justo después que Piqué decidiera hacer oficial su relación con la estudiante de Relaciones Públicas.

Aquello se dio mediante una fotografía que el propio exfutbolista posteó en redes sociales, la cual obtuvo opiniones a favor y en contra.

No obstante, el deterioro en la salud de la joven se produjo luego que Shakira lanzara Sessions 58, canción donde aludía directamente al deportista y su nueva pareja.

“Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú”, es la estrofa donde alude a la muchacha.

Hay que señalar que el diario inglés The Sun fue el primero en revelar la relación entre Piqué y Chía, tras lo cual se nombre se hizo conocido a nivel mundial.