El exfutbolista compartió por primera vez una fotografía con la joven en sus redes sociales, donde los usuarios no se restaron de compartir sus reacciones.

A días de la viral canción de Shakira y que diferentes medios internacionales comenzaran a expandir rumores sobre una supuesta nueva infidelidad, el exfutbolista Gerard Piqué compartió por primera vez una fotografía junto a Clara Chía en sus redes sociales.

Específicamente, el deportista subió una fotografía a su perfil de Instagram en donde se ve que la joven toma la fotografía con una leve sonrisa. En ello, Piqué reacciona a acercarse al rostro de Chía con otra sonrisa.

Si bien la expareja de Shakira no escribió nada en la publicación, en cosa de minutos diferentes usuarios comenzaron a reaccionar, donde diferentes internautas quisieron bromear con la imagen.

Así, hubo diferentes comentarios como: “Con una foto has contestado a 3 canciones tirándote mierda”; “Shakira va de camino al estudio del Biza otra vez”; “Clara-mente quiere un remix”; e incluso “El que tenga miedo a morir que no nazca”.

Esta es la primera vez que Piqué comparte una imagen junto a su actual pareja, luego de que ambos se centraran en la polémica por las acusaciones de infidelidad contra la artista colombiana Shakira.

Hasta el cierre de esta nota, la imagen ya sumaba más de 600 mil ‘Me gusta’ en menos de 40 minutos.

Las polémicas en torno a Piqué y Clara Chía

Pese a que Shakira y Piqué confirmaron su separación en junio de 2022, fue en cosa de semanas de la ruptura que el entonces futbolista fuera visto junto a Clara Chía, quien fue señalada por los medios como la tercera en discordia.

La pareja continuó unida sin referirse al tema. Sin embargo, a inicios de esta semana diferentes medios comenzaron a emparejar a Piqué con Julia Puig, una joven abogada que habría trabajado en el divorcio del ex futbolista con Shakira, de acuerdo a Infobae.

De acuerdo al medio, Piqué habría sido infiel a Chía con la profesional y que incluso estos ya habrían tenido un affaire años atrás, hecho que tenía en crisis su situación amorosa.

Esta sería una de las primeras respuestas de Piqué a los rumores, dando a entender que lo suyo con Clara Chía se trata de una relación oficial.

Asimismo, el deportista ya había respondido a la explosiva canción de su expareja semanas atrás, cuando afirmó tener un contrato con Casio, así como también aparecer a bordo de un Renault Twingo, ambas en alusión a la letra de la colombiana.