El periodista del matinal 'Mucho Gusto' se encontraba tomando el pulso a la playa de Algarrobo cuando recibió la inesperada invitación de una pareja de adultos mayores a su departamento. El matrimonio le mostró algunos recuerdos de sus viajes donde había una peculiar portada que replicaron.

Este miércoles, el periodista Simón Oliveros vivió un hilarante momento junto a un matrimonio de adultos mayores en Algarrobo (región de Valparaíso), todo sucedió mientras estaban en un despacho en vivo para el matinal Mucho Gusto.

El reportero del espacio matutino estaba haciendo un recorrido por la costanera de la localidad, cuando desde un balcón la pareja lo invitó a visitar su departamento.

El equipo accedió y conocieron el hogar de Sergio Alvarado y Carmen Saavedra, quienes llevan cerca de 40 años viviendo en la zona. Ambos contaron su historia personal y lo mucho que ha cambiado la playa del sector a lo largo de los años.

La recreación de Simón Oliveros

Mientras la pareja de adultos mayores le mostraba los variados recuerdos y fotografías que había en su living, Simón se percató de una llamativa portada de un diario ficticio donde el matrimonio aparece tocándole el trasero de una modelo.

“Exitoso empresario chileno involucrado en escandaloso incidente. Sergio Alvarado: ‘‘No haré declaraciones’”, era el titular del montaje que la pareja se tomó durante un viaje a Punta del Este, Uruguay.

Tras el insólito hallazgo, la animadora Karen Doggenweiler le dijo que “repliquemos la foto”, a lo cual Oliveros accedió y se subió a una silla, “yo seré la señorita”, comentó. No obstante, la idea original era recrear la foto con ‘Carmencita’, pero fue Sergio quien posó junto al periodista.

El momento desató risas entre las personas que estaba en el estudio al ver la cómica escena del reportero. Rápidamente, el notero le pidió a Carmen que también posara como en la portada.

Al cerrar el despacho, el periodista agradeció la simpatía del matrimonio.