La conductora del matinal Mucho Gusto estaba en un móvil en vivo desde una tienda en búsqueda del queso y las cecinas más baratas. Tras ayudar a una clienta con un producto, la periodista sufrió un chascarro que desató risas entre los presentes.

La animadora Karen Doggenweiler protagonizó esta mañana un hilarante chascarro durante un despacho en vivo para el matinal Mucho Gusto. El hecho causó risa entre las personas que acompañaban a la comunicadora.

Con la intención de encontrar un local de venta de quesos y cecinas, a eso del medio día, la conductora junto al periodista Roberto Saa dejaron el estudio en Mega para dirigirse hasta calle Carmen, en Santiago Centro.

Después de ingresar a un negocio y platicar con los locatarios, Doggenweiler atendió a una clienta que buscaba chocolate para derretir. Sin soltar el micrófono de sus manos, la periodista se acercó a una estantería donde estaba el producto.

En ese momento, Roberto Saa le pregunta “¿pero lo puedes sacar?”, a lo que Karen le respondió convencida con un “sí”, sin tomar en cuenta que el producto estaba en la parte más alta del mueble y pegado a otros con cinta adhesiva.

La animadora tomó con sus dos manos el envase de chocolate e instantáneamente se cayeron al suelo otros cuatro que estaban en la primera fila. “¡No! Te dije que no se podía sacar”, le dijo Saa.

El hilarante momento desató gritos y risas entres quienes estaban presentes en la tienda, pero la animadora se tomó la situación con humor. “¿Quiere llevarlos todos mejor? Mansa cagadita po’ Roberto”, expresó Karen mientras una vendedora le ayudó a ordenar.

Para complementar el fail protagonizado por la conductora, Roberto Saa añadió: “Oye, se derritieron todos los chocolates”, a lo que Doggenweiler le respondió siguiendo el juego “tienen que ponerlos bien”. Después de entregar el chocolate a la clienta, intentó poner los productos de vuelta a su lugar.