Daniela Palavecino utilizó sus redes sociales para confirmar la buena relación que mantiene con su exmarido, Santiago Tupper, a quien le presentó su hijo de sólo seis meses.

A través de sus Historias en Instagram, la actriz subió una imagen en la que aparece junto a su bebé, Luka, y el actor, con quien se separó a principios del 2018.

“Momentum”, escribió Palavecino sobre la fotografía en la que se puede ver a los tres en un restaurant.

La captura fue compartida por Tupper en su perfil personal de Instagram, añadiendo el emoji de un rostro riendo.

Cabe señalar que el pequeño nació en mayo pasado, y es fruto de la relación que Daniela mantiene con su esposo, Deniss Rakovich, un estudiante de actuación y modelo de 38 años nacido en Estonia.

Dani Palavecino
Capturas de Instagram

Ambos se conocieron en Estados Unidos, país en el que la intérprete se radicó hace un tiempo.

La pareja se vio por primera vez en el famoso cartel de Hollywood en Los Ángeles, California, hasta donde ella llegó para tomarse una foto. La propuesta de matrimonio, en tanto, fue en Colombia, mientras Daniela Palavecino grababa Masterchef Celebrity.

La ceremonia se realizó un día antes que se declarara cuarentena total en Los Ángeles en 2020 y en una notaría ante un ministro de fe, ceremonia que fue presenciada solo por la hermana de la actriz.

“El divorcio más buena onda del mundo”

Pese a la separación que tuvo con Tupper, ambos mantienen una muy buena relación.

“Yo digo siempre ‘fue el divorcio más buena onda del mundo’, fue súper en buena onda. Y siempre fue en buena onda, siempre fue súper conversado y viendo lo mejor para los dos”, mencionó en conversación a través de un Live con Martín Instagram en enero de 2021, según consigna el sitio de espectáculos Glamorama.

“La gente dice ‘es que claro, no hubo hijos o no llevaban tanto tiempo’. Pero yo lo veo como ‘somos bacanes’”, agregó.