La actriz se unió a la historia y tendrá relación con Lucas, personajes que busca a sus padres biológicos.

Paula Sharim debutó este jueves en el nuevo capítulo de La Ley de Baltazar. Su personaje estará ligado a Lucas (Francisco Dañobeitía), que en la ficción interpreta a un joven médico que llega a Cochamó para buscar a sus padres biológicos.

En concreto, en el nuevo rol de Sharim interpreta a la madre adoptiva de Lucas, quien desde un inicio indicó que estaba en búsqueda de las personas que lo habían dado en adopción en su niñez.

En la escena ambos tuvieron una conversación telefónica, donde la mujer le dice a su hijo que no siga investigando en aquel lugar, situación que es descartada por el hombre.

Lucas se había integrado a la teleserie la semana pasada, generando bastantes ‘teorías’ respecto al futuro que podría tener dentro de la historia central.

Sin ir más lejos, varios seguidores de la ficción han señalado el muchacho sería hijo biológico de los protagonistas de la producción, la hermana Margarita (Amparo Noguera) y Baltazar (Francisco Reyes).

Bien vale señalar que ambos, dentro de la trama, tuvieron una relación en su juventud, la cual debieron terminar debido a que la mujer decidió seguir un camino ligado a dios.

No obstante, hace algunos capítulos la hermana había reconocido que, años atrás, había tenido dudas respecto a su vocación, luego de haber vivido un encuentro con el hombre.

Hay que señalar que Mega decidió alargar su teleserie de la tarde hasta 2023, debido a los buenos resultados que ha tenido en el segundo semestre.