El actor publicó un video y dejó entrever cierto cansancio. Esto luego de haber vivido complejas semanas en su entorno familiar.

Complejas semanas ha tenido Cristián de la Fuente. Esto luego que se divulgara un video donde quedaba en evidencia una infidelidad a su esposa, Angélica Castro. En su último video, el actor chileno dejó entrever no estar pasando por buenos momentos.

Hablando a cámara y evidenciando cierto cansancio, el artista indicó que era momento de ir a entrenar para mantenerse en forma, con o sin ganas de hacerlo.

“Buenos días, despertando aquí para ir a entrenar, ¿se acuerdan que una vez le dije que había que entrenar con ganas o sin ganas? Hoy tengo cero, cero ganas de entrenar, pero hay que levantarse, hay que darle con todo, ¡vamos que se puede!”, indicó.

Presente de Cristián de la Fuente

De la Fuente ha tenido semanas bastante movidas, luego que se develara el video. Por lo pronto, ya se habla de un quiebre con Angélica Castro, quien no se ha referido al tema en particular.

El actor había llegado hace algunos días a Chile para estar en el cumpleaños de su hija Laura, quien había cumplido los 18 años. Se esperaba que en aquel momento se reencontrara con Castro.

Posteriormente se dio a conocer un video donde se veía al exintegrante de Canal 13 compartiendo con la joven influencer, en un lugar público de Santiago.

Asimismo, el pasado fin de semana se había dado a conocer que la presentadora de televisión había tomado un avión para dirigirse a Norteamérica, por lo que se dieron rumores respecto a un encuentro.

No obstante, en realidad Castro se dirigió hasta Buenos Aires en compañía de una amiga, según confirmó el programa Me Late.