De acuerdo al medio especializado en espectáculos, el actor habría acordado pagar la suma de dinero a su exnovia, cuya identidad no ha sido revelada, luego de que esta lo acusara de exponerla al VIH. En la denuncia, la mujer afirma que Sheen le reveló su diagnóstico después de tener relaciones sexuales.

El actor de Dos hombres y medio, Charlie Sheen, habría llegado a acuerdo con su exnovia, a quien se comprometió a pagar 120 mil dólares por “haberla expuesto al VIH”.

Así lo informó el medio estadounidense de espectáculos TMZ. La mujer, de quien no se ha revelado la identidad, presentó sus argumentos en el 2017, cuando afirmó que Sheen le comunicó su diagnóstico después de tener relaciones sexuales.

En los documentos consignados por el medio, la mujer acusa que después de tener un encuentro sexual con el actor, este le habría dicho que tenía VIH, ante la reacción de Jane Doe -nombre ficticio de la víctima- Sheen le habría dicho con desdén que tomara dos pastillas para prevenir el contagio.

Sin embargo, el actor también le dijo que los fármacos “eran innecesarios y que no creyera los rumores convenientes de la comunidad médica”, ante lo que le afirmó: “No necesitas tomar en toda esa mierda (sic)”.

De acuerdo a la exnovia de Sheen estas no fueron las únicas aseveraciones que hizo el actor al respecto, ya que también le dijo que “el apocalipsis había limpiado su alma y estaría bien”, es decir, libre de la enfermedad y que otras mujeres que lo habían acusado de exponerlas al virus eran “estúpidas”.

Lee también...

Ahora, según recogió el medio de la resolución entregada por el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, el actor habría llegado al acuerdo de pagar la suma de dinero a la mujer en cuotas de 10 mil dólares mensuales a partir del 2023, a la vez que admitió con esta acción su responsabilidad de haberla expuesto al VIH.

Hasta el momento Charlie Sheen no se ha referido al dictamen.