El actor se mostró contrario a que su hija haya ingresado a aquella red social. Su ex esposa defendió la decisión.

Charlie Sheen se ha mantenido alejado de la televisión y el mundo del espectáculo durante los últimos años, sin embargo, las polémicas siguen rondando su vida. En este caso, se trataría de una decisión que tomó su hija.

Sami Sheen Richards, quien es hija del actor junto a Denise Richards, abrió su propia cuenta en la red social Onlyfans, esto luego de haber cumplido los 18 años.

Aquella decisión molestó al intérprete de Charlie Harper en Two and a half men, quien en entrevista con el medio estadounidense Page Six indicó que la culpa es de su exesposa.

“Ahora tiene 18 años y vive con su madre. Esto no ocurrió bajo mi techo (…) No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la insté a que se mantuviera elegante, creativa y que no sacrificara su integridad”, expresó.

Por su parte, Denise Richards respondió a las declaraciones y evitó entrar en discusión con Charlie Sheen, indicando que su hija tiene buen discernimiento.

“Sami tiene 18 años y esta decisión no se basó en la casa en la que vive. Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones”, explicó.

Relación de Charlie Sheen con su hija

Hay que señalar que, en varias ocasiones, la joven ha señalado que no tiene la mejor relación con su padre, asegurando que “él no la deja actuar con libertad”.

Por lo anterior Sami Sheen Richards, regresó a vivir con su madre a inicios de 2022, en la ciudad de Los Angeles.

“Yo tengo mis reglas y en casa de Charlie son otras y eso no está bien”, aseguró meses atrás a Hollywood Reporter.