La comunicadora habló por segunda vez de la profunda crisis que vive La Red, situación que los tiene sin programación en vivo.

La Red atraviesa por una profunda crisis económica, situación que los ha obligado a suspender sus programas en vivo y emitir espacios envasados. A eso se suma la renuncia de su exdirector ejecutivo Víctor Gutiérrez. Quien se refirió a la situación fue Alejandra Matus.

La periodista del programa En Pauta reuiteó unos dichos del diputado Jaime Sáez, quien en el Congreso se refirió al presente que vive la estación.

Lee también...

“Es preciso aclarar que este no es un conflicto de trabajadores y empleadores chilenos. Este es un diálogo de sordos, en el que el holding extranjero Albavisión hace oídos sordos de esta situación que se torna cada día más profunda y grave”, expuso el parlamentario.

Luego de replicar el tuit la comunicadora indicó: “Los trabajadores de La Red seguimos en paro”.

“Se van a cumplir tres meses sin sueldo y sin claridad respecto a los planes de los dueños de la estación. Hoy (martes) el diputado Jaime Saéz dijo un par de verdades en la hora de estos incidentes sobre nuestra situación”, agregó.

Hay que señalar que, hace unas semanas, se confirmó la salida de Eduardo Fuentes de La Red. El periodista había sido uno de los rostros más importantes de la señal.

Esta semana también se informó que el comunicador había arribado a TVN para conducir un nuevo espacio de conversación.

“Estoy muy contento de llegar a TVN, un canal que tiene una mística y una historia especial. Un canal con una responsabilidad distinta, que representa valores de cohesión, solidaridad, un espacio de encuentro para todos”, comentó Fuentes.

“Y esto supone un tremendo desafío y espero estar a la altura de ello. Llego con infinitas ganas de aprender de sus profesionales y dejar mi aporte en todos los desafíos que vengan por delante. Ese es mi nuevo desafío”, agrega.