El actor fue criticado tras realizar una entrevista con su colega argentina Sofía Gala. Sin embargo, el intercambio no fue del todo cómodo.

Un incómodo momento vivió el actor chileno Gonzalo Valenzuela junto a su colega argentina Sofía Gala luego de que realizaran una peculiar entrevista para promocionar la obra Closer, siendo duramente criticado por la prensa local.

El dúo concedió una entrevista días atrás al programa Todas las tardes perteneciente al canal El Nueve de Argentina. Sin embargo, en más de una ocasión Gala ironiza con las preguntas que le realiza el trío de entrevistadoras.

En un punto, con el fin de amenizar el ambiente, una de las entrevistadoras le pregunta a la pareja cómo se lleva el elenco, así como también qué suelen conversar en los grupos de chat de la obra.

“Pero, ¿qué son esas preguntas? Esa es una intimidad”, lanza entonces Gala, a lo que Valenzuela trata de responder para hacer más liviano el ambiente. “Somos fanáticos a los stickers”, suelta, a lo que una de las entrevistadoras habla por encima.

“¿Pero qué intimidad puede tener un grupo de chat de las obras de teatro?”, pregunta.

“No, me parece que es…”, añade Gala, a lo que Valenzuela intenta bromear respecto a las conversaciones en WhatsApp, siendo ignorado.

En eso, las entrevistadoras deciden acabar la entrevista recordando las funciones.

“Perdón, la verdad me puse un poco tensa”, dijo la principal entrevistadora, a lo que las otras acompañantes bromearon al respecto.

“Qué quieres que te diga, a veces es fácil y a veces es muy difícil”, añadió para cerrar el tema.

De todas formas, el mal momento no quedó solo en el programa, ya que poco después otro espacio llamado Bendita en el mismo canal recordó el encuentro.

En el programa, repasaron la entrevista editada para destacar los momentos incómodos.

Fue entonces que el periodista de farándula argentina Beto Casella decidió criticar la transmisión. “De ver este fragmentito me pareció que se puso tensa por el tono de la nota”, comenzó diciendo.

“Probablemente ni Sofía ni el chileno este tenían ganas de hacer una nota”, acusó entonces.

En eso, una panelista del espacio aseguró que Gala era conocida por desagradarle participar en entrevistas.

Este chileno no tiene onda. Que no se haga el divertido porque no da. Que no se haga el divertido porque cuando no da, no da. No vienes con eso. Viniste sin ese chip”, acusó.

En eso, Casella cerró el tema con una frase de golpe: “Por ahí les podían haber dicho ‘no tenemos ganas’ y listo”.