La actriz de 34 años permanece internada debido a su delicado estado de salud, ya que ha tenido que sobrellevar una infección por COVID estando embarazada.

Medios británicos han dado cuenta de la compleja situación por la que atraviesa la actriz Jessie Cave (34), quien diera vida a Lavender Brown en las tres últimas películas de la saga de Harry Potter. La artista fue internada de urgencia debido a un complejo contagio de COVID, el cual se da en medio de su cuarto embarazo.

A través de su cuenta de Instagram Cave expuso que se encontraba en la unidad de urgencias de un hospital en Inglaterra.

Según expuso, se trata de una infección por COVID que se ha extendido por varias semanas. La situación es delicada, debido a que está embarazada.

“Una vez más ¿Alguien más tuvo COVID en el tercer trimestre y les golpeó como una tonelada de ladrillos durante semanas?”, sostuvo.

De acuerdo al medio Independent, la actriz había informado sobre el contagio hace un mes. En ese entonces sostuvo que tenía “fuertes nauseas”, debido en parte a su embarazo.

“¿Alguien ha tomado el medicamento contra las náuseas y los hizo sentir peor?”, indicó.

Una de las celebridades que saludó y envió ánimos a Cave fue Felicity Ward, quien sostuvo en Instagram: “Lo siento mucho. Como si tu cuerpo no tuviera suficiente con lo que lidiar. Te mando mucho amor preciosa”.

Jessie estuvo en las películas de Harry Potter y el Misterio del Príncipe y las dos entregas de Las Reliquias de la Muerte.

La actriz está casada con el humorista británico Alfie Brown, con quien tiene tres hijos.