Esta no es la primera vez que coinciden en una canción: en 2019, el británico la invitó junto a Cardi B para "South of the Border".

Camila Cabello lanzó este viernes su nuevo sencillo y videoclip, “Bam Bam”, el cual contó con la colaboración del británico Ed Sheeran.

Se trata de otro adelanto de su nuevo disco, “Familia”, que tiene fecha de estreno en plataformas de streaming para el próximo 8 de abril.

“Bam Bam” fue producida por Ricky Reed, Edgar Barerra y Cheche Alara, y fue escrita por Cabello, Ed Sheeran y Ricky Reed. El video fue dirigido por Mia Barnes en colaboración con Dave Meyers, quien también se hizo cargo de tres clips de Cabello: “Havana”, “Senorita”, “My Oh My” y “Liar”.

La canción marca el primer lanzamiento de 2022 de la artista cubana-estadounidense. Este, sin embargo, no es el debut de la dupla en un mismo track.

En 2019, Ed Sheeran obtuvo un Disco de Oro por “South of the Border”, tema donde invitó a Camila Cabello y Cardi B.

Em 2021, por su parte, Cabello presentó “Don’t Go Yet”, canción que anticipaba su nueva etapa creativa de cara a su tercer álbum. Sólo en Spotify, registra más de 232 millones de streams.

El próximo 23 de septiembre, en el marco del regreso de Coldplay a Chile, la cantautora se presentará en el Estadio Nacional como telonera de la jornada.

Camila Cabello, entre otras marcas, ostenta el récord de la primera artista solista en casi 15 años en alcanzar el número uno del Billboard Hot 100, el Billboard 200 y el Artist 100 charts en la misma semana con la composición “Havana”.