El ganador de "El Discípulo del Chef" recordó en redes sociales al fallecido animador, con quien vivió diversas anécdotas en el marco del terremoto de 2010.

Mediante redes sociales, Víctor “Zafrada” Díaz, el joven que se coronó como ganador de “El Discípulo del chef”, compartió uno de sus recuerdos con el fallecido animador Felipe Camiroaga.

“Recuerdo con Pipito Camiroaga”, escribió el joven de Iloca en una historia de Instagram, donde se ve cómo le cortan el pelo durante un despacho televisivo con el rostro de TVN.

Tras el terremoto de 2010, Víctor y Felipe se conocieron a raíz de las coberturas periodísticas sobre la tragedia, lo que los llevó a compartir diversas anécdotas.

En el mismo contexto, Díaz se había hecho conocido en todo Chile tras protagonizar un video donde confundía la palabra frazada con “zafrada”.

En el marco de los 10 años del accidente de Juan Fernández, Víctor reveló cuál fue el destino del caballo que alguna vez Camiroaga le regaló.

“Fue él quien me trajo mi primer caballo y eso es algo especial. Quiero mandarle besitos al cielo y esperar que se encuentre súper bien mi amigo Felipe”, señaló aquella vez.

Por ahora, Díaz colabora en el programa de Chilevisión “Sabingo”, donde es protagonista, junto a su amigo Yuhui Lee, de un espacio dedicado a la cocina.

Felipe Camiroaga y Víctor Díaz
Felipe Camiroaga y Víctor Díaz