Luego de haber demostrado sus diferencias con Gabriel Boric, la modelo Daniela Nicolás felicitó al candidato de apruebo Dignidad por su triunfo en estas elecciones.

Daniela Nicolás utilizó sus redes sociales para felicitar a Gabriel Boric, quien se convirtió en el nuevo presidente electo de Chile.

“Felicidades a Gabriel Boric. Vivimos en un país democrático y le deseo lo mejor durante su gobierno”, comenzó señalando a través de su cuenta en Twitter.

“Piense en todos los compatriotas y espero de todo corazón que pueda cumplir con sus promesas, por el bien de Chile”, agregó.

Recordemos que en el último tiempo la modelo ha evidenciado en redes sociales sus diferencias con el candidato de Apruebo Dignidad. Incluso, en octubre pasado cuestionó la falta de un título universitario de Boric.

A su vez, la modelo aprovechó la ocasión para hacer una reflexión sobre esta histórica segunda vuelta.

“Hoy cuando estuve en un colegio de Santiago y estábamos contando los votos, me di cuenta del espíritu real de este país. No son las rrss, ni los comentarios agresivos, sino son muchas personas que solo quieren lo mejor para su país, independiente de quién sea su candidato”, contó.

“Era un ambiente tranquilo, todos riéndonos independiente de nuestras diferencias, alegrándonos por los votos de quién se ponía feliz cuando nombraban a un candidato u otro y eso es lo que espero para Chile, un país unido, aunque tengamos visiones diferentes”, añadió.

“Me alegró estar ahí hoy, porque vi una parte de nuestro país que muchos no ven, y es la unión, respeto y cariño aunque muchos pensáramos diferente en una misma sala”, concluyó.