La actriz nacional Mayte Rodríguez y su novio Camilo Figueroa comenzaron este lunes a despedir su embarazo con románticas fotografías.

Lee también...

Las imágenes llegaron a través de Instagram, donde la también hija de Carolina Arregui reflexionó brevemente sobre el momento que vive.

“Familia. Cuando despertar significa contención, confianza, apoyo, crecimiento, tranquilidad, comprensión, cultivar, amor”, escribió.

Despidiendo mi pancita y preparándome para una etapa nueva y mágica“, sentenció, etiquetando a su pareja con un “te amo”.

En las capturas, la intérprete que ha participado en producciones como Socias y Caleta del Sol (TVN), aparece mostrando su vientre de embarazo mientras es abrazada y besada por Figueroa.

“¡Los amo infinito y más allá!”, reaccionó Arregui en los comentarios.

Mira las imágenes a continuación:

Previamente, la artista comunicó que el nombre de su pequeño será Galo Tahiel Figueroa Rodríguez. “Tener a este ser conmigo todo el tiempo ha desarrollado en mi un lado maternal que, aunque creo que siempre lo tuve, hoy esta más latente que nunca”, se confesó en ese momento.

El embarazo de Rodríguez fue anunciado en septiembre pasado mediante la misma red social, en un escrito que tituló “Un regalo”.

“Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos (…) Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú”, declaró.

Señaló luego, a su futuro hijo, que “protegerte es el impulso más fuerte que he sentido” y que está “inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan sólo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable”.