La actriz y modelo chilena Mayte Rodríguez (32) confirmó este lunes, mediante una publicación en Instagram, el nombre de su primer hijo que está por nacer. “Quedan un par de meses”, fue parte de su escrito.

“En esta etapa hermosa y única en la vida, me he dedicado a crecer, literalmente… y también interiormente, escuchar nuestros instintos de animal mamífero ha sido todo un aprendizaje. Eres mi alma”, escribió junto a fotografías que muestran su embarazo.

“Tener a este ser conmigo todo el tiempo ha desarrollado en mi un lado maternal que, aunque creo que siempre lo tuve, hoy esta más latente que nunca”, agregó.

“Estoy tan feliz que solo quedan un par de meses para conocer a mi regalo. Galo, mi regalo. Galo Tahiel Figueroa Rodríguez. Nuestro guerrero libre”, anunció, etiquetando a su novio y padre de su bebé, Camilo Figueroa.

Recordemos que el embarazo de la mujer, que también es hija de la actriz Carolina Arregui, fue anunciado en septiembre pasado, mediante la misma red social.

Lee también...

“Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos”, comenzó. “Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú”, agregó.

Señaló luego, a su futuro hijo, que “protegerte es el impulso más fuerte que he sentido” y que está “inmersa en un mar de amor”. “En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan sólo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable”, apuntó más tarde.

Rodríguez es conocida en la industria del espectáculo por haber participado en las producciones Infiltradas, Socias, Caleta del Sol y Dime quién fue.