En medio de la pandemia, el ganador del extinto programa de talentos Rojo: fama contrafama (TVN), Juan David Rodríguez (41) se reinventó y mientras continúa con su música, se dedica a vender churros en un carrito en la región Metropolitana.

Según contó el artista en el programa en línea El Cuarentenario de la Kica, de Verónica Roberts, la decisión llegó luego del “momento apocalíptico” por la crisis sanitaria y económica.

“Hay que reinventarse, hay que seguir echándole a la olla. Entonces, ahí estoy con un emprendimiento, con un carro de churros en el Barrio Italia”, dijo.

“Son los mejores churros”, añadió luego, señalando que está todos los días en la intersección de las calles Italia y Sucre.

Informó, además, que está grabando su nuevo disco Fuego latino en que tendrá “boleros, mucha cumbia, chachachá, mambo, vamos volviendo a la esencia”.

A través de Instagram, el músico ha compartido algunas imágenes de su emprendimiento, que llamó Churrería Chocolate.

Un momento difícil

Fue a mediados de julio que Rodríguez confirmó que se había contagiado de covid-19.

En ese momento, indicó, tenía síntomas leves de la enfermedad, por lo que aprovechó de realizar un llamado a las personas a cuidarse.

“Tener covid-19 no trata solamente de síntomas o problemas de salud, es cuidarse y cuidar de los demás“, señaló.

“Hasta el momento no siento nada grave, pero por favor cuídense y más conciencia, esto no se trata de uno, es responsabilidad de todos. Dios nos bendiga”, agregó.