Un poco frecuente acuerdo fue al que llegaron el bailarín Thiago Cunha junto a su expareja, Thati Lira, ya que el brasileño decidió hacerse cargo del hijo que tuvo la pareja hace algunos años, mientras que su madre lo visita cada 15 días.

En conversación con Las Últimas Noticias, Cunha indicó que tomó una buena decisión al criar solo a su hijo Pedro, que tiene 10 años.

“Hace más de un año que me hice cargo de Pedro. Lo normal es que los niños vivan con su madre cuando haya una separación, pero en este caso Thati, la mamá, llegamos a un acuerdo para que él viviera conmigo”, sostuvo.

“Fue conversado todo, de común acuerdo y con toda la flexibilidad necesaria. Thati está con Pedro cada 15 días, un fin de semana sí y otro no. Pero si ella quiere estar más tiempo puede hacerlo”, agregó.

En este sentido, el exparticipante de Bailando por un Sueño sostuvo que ésta ha sido también una gran forma para ayudar a su expareja.

“Me llama mucho la atención. Es bien machista esa creencia de que los niños tienen que estar sí o sí con su mamá. Thati ama al Pedro y no es menos mamá por no estar todo el tiempo con él. Todo lo contrario, la hace mucho más madre”, indicó.

“Thati está en busca de su camino, tiene muchas cosas que hacer todavía y yo ya vengo de vuelta un poco. Entonces, está bueno que ella también cumpla sus sueños”, añadió.

Por último, el propio brasileño, que actualmente es pareja de Chantal Gayoso, expresó que tiene una excelente relación con Pedro.

“Con Pedro somos demasiado apegados. Cuando él era chiquitito era todo mamá y a los cuatro años se volvió todo papá. También tiene que ver con que yo soy muy niño, eso me acerca a Pedro”, concluyó.