Esta tarde las redes sociales “explotaron” en Chile tras conocerse que Pedro Pascal estaba en el país. Todo inició cuando un joven, que era funcionario de salud del aeropuerto, publicó una imagen junto al actor en Instagram, la cual se viralizó con rapidez.

El muchacho fue identificado como Diego Contreras, quien actualmente se desempeña como auxiliar de aseo en el laboratorio donde las personas, que entran a Chile, se realizan los exámenes PCR.

En conversación con TiempoX, Contreras indicó que es fan de Star Wars, por lo que conocía gran parte del trabajo que realiza Pascal en el cine.

“Yo estaba sanitizando y una compañera, que sabe que me gusta Star Wars, me dice que venía Pedro Pascal”, indicó.

Sobre el encuentro con la estrella de Hollywood, el trabajador sostuvo que éste fue breve, aunque Pascal tuvo buena disposición para tomarse la fotografía.

“Y yo así , para la embarrada y le digo ‘oh, Pedrito, ¿Nos podemos sacar una foto?’ Pedí permiso, porque por protocolos no se puede, pero no hay mucho problema, claro que nunca pensé que iba a causar tanto revuelo la imagen”, contó.

“Súper buena onda el loco, nunca una mala cara, se sacó fotos con todos los que quiso, súper buena onda. Fue muy piola, no estuvo más de tres minutos adentro, fue a hacerse el examen y buena onda”, agregó.

Hay que señalar que, por ahora, no se ha indicado el motivo de la visita del actor a nuestro país. Hay que recordar que, por motivos sanitarios, las fronteras permanecen cerradas.