“Linda la cuestión. Muchos muriéndose de hambre y ella hablando de joyas“. Ese fue el mensaje que hizo reaccionar a Cecilia Bolocco en redes sociales, y al que respondió sin demora.

Todo comenzó cuando la exanimadora realizó una transmisión en vivo en Instagram, cómo ha sido la tónica en los últimos días.

Allí conversó con sus fans y también les dio un vistazo de su oficina y de su nueva colección de vestuario y joyas.

“Querido mío, como diseñadora disfruto mucho trabajando de noche en una de mis pasiones… el diseño”, comenzó la respuesta de Bolocco.

“(Esto) Porque durante TODO el día trabajo con todo mi amor en Fundación CARE para cambiar la realidad del cáncer en nuestro país y lograr que todos, no importando su condición social, tengan acceso al mejor tratamiento”, agregó.

“Me encantaría que nos comentaras aquí lo que tú haces por nuestro bello país. Gracias por escribirme”, cerró.

Instagram

Recordemos Bolocco pasó varios meses en Estados Unidos, luego que su hijo fuera diagnósticado con un tumor cerebral. Allí conoció la tecnología que se utiliza en la oncología infantil, a la que no todos pueden tener acceso debido a su costo.

A partir de eso, se puso como propósito traer al país una de esas máquinas para ponerla al servicio de los pacientes en Chile.

Cabe destacar que Bolocco es directora de la Fundación Nuestros Hijos, y también es parte de la Fundación CARE (Cáncer, Acceso, Red y Esperanza).