La semana pasada el comediante chileno Stefan Kramer presentó un nuevo personaje en redes sociales. Se trataba de la imitación del periodista Rodrigo Sepúlveda, con la cual hizo reír a miles de personas.

Este lunes, Kramer volvió a publicar un video con la imitación del comentarista deportivo de Mega. En esta ocasión, su intención fue desear un feliz lunes a sus seguidores.

“Hola, hola. Buenos días ¿Cómo están? Buen lunes para todos. Bueno, sí, por qué no, está bien, está muy bien, perfecto, sí, te lo cedo. Buena semana solamente, para saludar, para decirles que los quiero mucho. Te lo cedo, chao chao”, fue lo que expresó.

En conversación con el portal TiempoX, Sepúlveda había aprobado la imitación que le había realizado Kramer la semana pasada, asegurando que se “sentía honrado”.

“Es un honor su imitación. La hizo con mucho respeto y una dedicación admirable. Fue un privilegio”, expuso el periodista.

Asimismo, el comunicador señaló que tuvo tiempo de agradecer al humorista por el trabajo realizado.

“Le agradecí, ya que me sentí muy honrado de su imitación. Hay un gran trabajo detrás y eso para mí tiene un valor gigante”, concluyó.