Leo Méndez Jr., hijo del cantante DJ Méndez y exparticipante del docureality de TVN Los Méndez, acusó al transformista conocido como Botota Fox de haber exhibido un video íntimo suyo. “He aprendido a mantener la calma”, fue parte de su reacción.

Todo ocurrió mientras el comediante realizaba un live a través de su cuenta de Instagram. Fue en ese momento que, tal como ocurrió con Nelson Pacheco en el programa Que te lo digo, habrían aparecido las imágenes explícitas de Méndez que previamente habían sido publicadas en su cuenta de Onlyfans.

Si bien el hombre detrás de Botota fue duramente criticado, más tarde fue revelada una captura de una conversación con el joven de 23 años. “No me ofendo. Más publicación = Más dinero. Te amo por eso”, escribió.

¿Qué es Onlyfans?

Es un servicio de suscripción de contenidos sin censura. Los usuarios lo utilizan principalmente para compartir contenido erótico y pornográfico. Se accede a las imágenes pagando mensualmente al dueño de la cuenta.

No obstante, Méndez luego reflexionó sobre el hecho y sostuvo que “lo que yo pienso es que uno tiene que estar muy obsesionado de uno para estar hablando a tus espaldas. Como figura pública, la gente siempre buscará reacción de uno para obtener atención del público en general o ganancias económicas”.

“Con el pasar de los años he aprendido a mantener la cama y sacar lo mejor de la situación. Persona que divulga mi contenido prohibido, sea persona conocida o no, lo veía venir“, agregó.

Continuó manifestando que ante situaciones similares “mantengo la calma, gano promoción y ganancia a la vez. Así que gracias, me acabas de llenar el bolsillo”.

Días atrás, fue el exparticipante de Rojo Nelson ‘Mauri’ Pacheco quien se vio afectado por una situación similar, en el programa de Instagram Que te lo digo conducido por Sergio Rojas y Hugo Valencia.

Esto ocurrió mientras Rojas intentaba sumar a una invitada al live. No obstante, en pantalla apareció un video sexual del exparticipante de Rojo que previamente había sido publicado en su cuenta de Onlyfans.

“La verdad es que no estoy molesto, toda publicidad es buena”, aseguró Pacheco en un video subido a Instagram. “Lo único malo es que no les creo nada”, acusó, luego que desde el programa manifestaran que se había tratado de un error.

“Ese fue un montaje para llamar la atención. Lo que más me da pena es que sean dos chicos gays jóvenes, representantes de un nuevo pensamiento, el cual te permite hoy en día hacer lo qu quieras con tu vida, con tu cuerpo, y a nadie le va a importar, tu tienes que ser feliz y ya”, añadió.

“(Me da pena) que se mantengan aún en ese pensamiento retrogrado, y yo creo que lo hacen para permanecer en la tele y figurar, en este medio que todavía es muy chaquetero. Que pena por ellos que no puedan vivir en sintonía con las nuevas generaciones, como lo estamos haciendo nosotros”, cerró.