Nada bien tomó el bailarín Nelson Pacheco el error de Sergio Rojas durante la transmisión de su programa online “Que te lo digo”, junto a Hugo Valencia.

Mientras los periodistas comentaban la relación de la actriz Javiera Acevedo con el padre de su hijo, Rojas intentó sumar a una invitada a la transmisión, sin embargo, en lugar de eso, apareció en pantalla un video sexual del exparticipante de Rojo.

La transmisión, que en ese momento tenía a más de tres mil personas viendo, se cortó de inmediato y posteriormente se reinició con Valencia ofreciendo disculpas por lo ocurrido. En tanto, Rojas se tomó con humor lo sucedido y bromeó con el tema en varias oportunidades.

Pacheco se enteró de lo ocurrido, pero no le encontró gracia. “Por algo ya nadie ve TV”, escribió el artista en sus stories de Instagram.

El bailarín incluso aseguró que no se trataba de un error. “¿Creerán que la gente es webona (sic)? Demasiado montado esto. Figurar gracias a mi trabajo”, sentenció, haciendo referencia a su cuenta en OnlyFans, donde ofrece contenidos para adultos.

Instagram

“La verdad es que no estoy molesto, toda publicidad es buena”, aseguró en un video en sus stories. “Lo único malo es que no les creo nada”, reiteró.

“Ese fue un montaje para llamar la atención. Lo que más me da pena es que sean dos chicos gays jóvenes, representantes de un nuevo pensamiento, el cual te permite hoy en día hacer lo qu quieras con tu vida, con tu cuerpo, y a nadie le va a importar, tu tienes que ser feliz y ya”, añadió.

“(Me da pena) que se mantengan aún en ese pensamiento retrogrado, y yo creo que lo hacen para permanecer en la tele y figurar, en este medio que todavía es muy chaquetero. Que pena por ellos que no puedan vivir en sintonía con las nuevas generaciones, como lo estamos haciendo nosotros”, cerró.

Instagram