El actor español Fernando Soto, quien encarnó al inspector Ángel Rubio en la popular serie “La Casa de Papel”, dedicó un mensaje en sus redes sociales a nada menos que al animador chileno Francisco “Pancho” Saavedra.

La estrella de 52 años hizo referencia al nuevo libro del conductor de “Lugares que hablan” y también recordó el día que lo entrevistó a él y su colega Itziar Ituño (Raquel Murillo/Lisboa en la serie).

“Conocí a Francisco Saavedra durante la cuarentena en una entrevista muy hermosa que nos hizo a un servidor y a mi amiga Itziar Ituño. Un gran profesional y un buen tipo”, escribió el artista.

“Al frente de una aventura televisiva descubriendo un país maravilloso como es Chile y dando voz a sus gentes e historias. Ahora lo plasma en su libro ‘Luchadores’…y yo con muchas ganas de que me llegue para disfrutarlo…suerte amigo”, añadió.

Según señala editorial Planeta en su página oficial, el libro de Pancho Saavedra habla de “aquellos hombres y mujeres a los que Francisco ha conocido recorriendo Chile mientras graba Lugares que hablan. La lucha por un hogar o por el reconocimiento de los ancestros, así como la búsqueda de una Iglesia más social o la lucha por vivir en el lugar más lindo del mundo son algunas de las historias en que se sumerge el autor en este su tercer libro, en que con emotivas y ejemplares historias describe la identidad del Chile de hoy”.