Adriano Castillo, mejor conocido como “Compadre Moncho”, volvió a estar en la escena mediática dado que aseguró estar disponible para ser vacunado con la dosis que combatirá al Coronavirus.

Sus declaraciones ocurrieron en medio del anuncio donde se autorizó distribuir la vacuna desarrollada por Pfizer en Chile, situación que ha dividido las opiniones en redes sociales.

A su vez, Castillo lanzó un duro cuestionamiento hacia el diputado Gonzalo Fuenzalida (RN), quien manifestó que no se vacunaría “bajo ningún motivo”.

“Es realmente desolador que en medio de la pandemia más grave de los últimos 100 años, un diputado de la República se permita cuestionar la efectividad de las vacunas con dudas NO razonables. Yo, el ciudadano Castillo, ofrezco mi brazo para todas las vacunas disponibles“, twitteó el actor de Los Venegas.

El “Compadre Moncho” recibió un amplio apoyo en la red social, pese a que durante la jornada del miércoles Twitter tuvo el hashtag #NoMeVacuno como trending topic, a propósito del acontecer noticioso que rodea a la vacuna.