Daniel Fuenzalida ha estado muy activo en redes sociales a causa del estado de salud de su madre, María Teresa Ferdinand, quien hace unos meses se contagió de coronavirus. La mujer estuvo conectada a un ventilador mecánico, pero hoy en día su estado de salud es bastante favorable.

Es por eso que el animador de Me Late dedicó hace algunas horas un cariñoso saludo de cumpleaños a su progenitora, quien aún permanece internada.

“Hoy está de cumpleaños una de las mujeres que más amo en la vida!! Muyyy Feliz Cumpleaños Mamá!!! Que increíble que llegó este día y este año lo celebraremos más que nunca”, indicó.

En este sentido, el comunicador se mostró muy optimista respecto a lo que viene para su madre, quien a fines de septiembre vivió jornadas bastante complejas a causa de la COVID-19.

“Aunque será distinto y en el hospital igual celebraremos que estás con nosotros, tienes una fuerza y lucha impresionante que siempre me la traspasaste junto a mis hermanos, en este día sólo me queda agradecer que te podré dar un beso y un abrazo, poder volver a reírnos, poder volver a conversar, poder estar juntos, sólo eso me hace muy feliz”, señaló.

Hay que señalar que, la semana pasada, Fuenzalida vivió una polémica debido a la salida de Cecilia Gutiérrez del programa de TV+.

En ese entonces, en conversación con LUN, el animador apuntó hacia el programa que Gutiérrez transmite a través de Instagram, el denominado Primer Plano del Pueblo.

“Lo que vi es que ella tiene su emprendimiento con Primer Plano del Pueblo (los jueves junto a Sergio Rojas por Instagram Live), donde cumple los roles de productora ejecutiva y conductora, entonces creo que la editorial y comercialmente ambos programas se cruzan”, sostuvo.