Daniella Campos se sometió este lunes a una compleja operación en la que se le extirparán dos tumores cerebrales. Previo a la cirugía, la ex Miss Chile se confesó con Tonka Tomicic para el matinal “Bienvenidos”, de Canal 13.

Ahí confidenció que cuando se enteró de su estado de salud, “lloré hasta que me cansé de llorar”, pero que, independiente de eso, tiene toda las esperanzas de que saldrá bien.

“Yo no me voy a morir, tengo una hija que me está esperando y tengo miles de ángeles de los que me voy a ir tomada de la mano a pabellón y voy a volver. Es un decreto total”, aseguró.

Campos le contó a la animadora de “Bienvenidos” que “nunca he tenido miedo a morir, pero sí tengo mucho miedo al dolor porque yo he sentido el dolor, yo lo he tocado”.

Acerca de su mayor preocupación ante la operación de hoy, Daniella dio a conocer que “mi hija (Maite, de 5 años) es lo que más me tiene intranquila, yo nunca me he separado de ella tanto tiempo. Separarse de un hijo, de la forma que sea, siempre es muy complejo”.

Cabe mencionar que Daniella Campos vive sola con su hija y que en todo este tiempo ha enfrentado sola su enfermedad, debido a que la pandemia no le ha permitido, por ejemplo, ver a su mamá desde marzo.

Canal 13

¿Y su hermana Denisse ?

La periodista reveló al matinal del 13 que “no he hablado con mi hermana”. “No hablo hace muchos años con ella y no creo que sepa tampoco”, afirmó. “Me gustaría hablar con ella cuando esté bien, no en una situación como ésta, que es súper estresante, ni que sea el motivo”, añadió.

En ese sentido, sintetizó que su energía está puesta en su recuperación, “es lo me importa hoy día”.