La cantante chilena Denisse Malebrán respondió en duros términos a una usuaria de Twitter que la acusó de tener a sus hijas “con hambre y ropa sucia”, mientras ella salía.

Todo comenzó con una publicación anterior, en la que la vocalista de la banda nacional Saiko aseguró que “rompiendo semáforos y señalética no instalas ningún discurso de cambio”, recibiendo varias críticas de los partidarios de protestas sociales más radicales.

“No comunicas nada más que salvajismo y te pones al mismo nivel de atropello que tanto criticas. Esa violencia justifica el paseo de nuevos juguetitos (refiriéndose a carros lanza agua y lanza gases) y desacredita el manifestarse con argumentos y propósitos”, añadió la artista.

Frente a eso fue que una usuaria de la red social escribió: “No es por nada, pero a mí me cae mal la Denisse Malebrán. Nunca olvidaré que una compañera de la Universidad tuvo que hacer la práctica en el colegio de sus hijas y las pobres niñas contaban que quedaban a cargo de la hermana mientras ella salía, con hambre y ropa sucia”.

La compositora interpeló por privado a la tuitera. “Me gustaría mucho que me lo diga de frente”, se lee en un pantallazo que publicó Malebrán.

La usuaria continuó con su planteamiento y aseguró que no tenía que entregar nombres. “Cada uno sabe dónde le aprieta el zapato. Si te urge tanto lo que dije es por algo”, escribió.

No obstante, todo terminó siendo falso, pues fue la misma mujer quien se disculpó. “Pregunté bien y no eras tú de quien hablaban en esa época”, afirmó.

Con todo, Malebrán sacó captura a la conversación y la colgó en su cuenta de Twitter, demostrando a sus seguidores que la acusación en su contra era totalmente falsa.

“Una espiral de violencia desmedida les hizo lanzar descalificaciones que apuntan a todas las áreas de mi vida. Lo que haya hecho/dicho antes de ayer ya no vale, porque hoy quieren castigarme por incomodarlos. Todo tiene un límite: meterse con niños. Qué indecente y matonesco”, tuiteó.

En el texto de disculpa, la usuaria aseguró que ya había borrado su publicación y que como no había respuestas “ya no hay registro de lo que escribí. Acepto mi error”.