Un complejo presente está viviendo el joven Hernán Calderón Argandoña, quien está prófugo de la justicia luego de un presunto ataque con arma blanca a su padre, el abogado del mismo nombre, en su domicilio de Las Condes.

Varias aristas ha dejado este caso, aunque en las últimas horas llamó la atención una declaración que dio la expareja del estudiante de Derecho, Josefa Condell, quien marcó distancia con él.

A través de sus historias, la joven pidió a amigos y seguidores que “no la vinculen más” con su expololo, con quien tuvo una relación hace algunos años.

“Lo único que puedo pedir es que por favor dejen de vincularme con alguien así (no podemos ser más distintos en todo sentido). Me costó muchísimo salir de ahí (y menos mal lo hice) porque bueno, se pueden imaginar cómo es de abusivo”, indicó.

“Mi única opinión: Ese tipo de persona no tenga más libertad y así vivimos todos tranquilos”, indicó respecto al caso actual.

Captura La Red
Captura La Red

En otra publicación, la mujer sostuvo que: “Actualmente estoy feliz con lo que he construido y con el ambiente y personas que me rodean… Mi vida dio un giro total luego de salir de ahí. Ahora me siento realmente feliz y plena”.

Otra persona que en las últimas horas marcó distancia con Calderón Argandoña fue su hermana Raquel, quien en redes sociales le entregó todo el apoyo a su padre.

“Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo”, escribió.