Los últimos capítulos de Masterchef Celebrity tuvieron bastantes polémicas que quedaron registradas en redes sociales. Una de ellas tuvo relación con Rocío Marengo, quien presentó un plato que, por accidente, tenía un gusano vivo en el interior.

Para fortuna de la modelo, los jurados no se dieron cuenta de la situación, lo que evitó que en el peor de los casos fuera descalificada del espacio por el descuido.

Recientemente, en conversación con Hugo Valencia en Intagram, la argentina habló de la situación y dio su versión del hecho, asegurando que tampoco se había dado cuenta.

“Estaba escondido, yo nunca lo vi, de hecho, los chefs tampoco lo vieron. En producción me dicen que es un efecto de luz, pero de acá a la China es un gusano”, confesó.

Tras eso, Marengo habló de sus sensaciones al quedar dentro del grupo de los seis mejores del espacio, que se grabó en Colombia en enero pasado.

“Como lloré. Cuando me vi también me sorprendí. La presión juega un factor importante pero también hay algo que es que para mí era muy importante cocinar”, indicó.

Hay que señalar que el último eliminado del estelar de Canal 13 fue Botota Fox, cuyo plato no convenció del todo a los tres examinadores.

Aparte de la trasandina, en la recta final están Nacho Pop, Marcelo Marocchino, Natalia Duco, César Campos y Betsy Camino.